928 47 03 93

687 51 99 10

Clínica de especialistas en Implantes dentales en Las Palmas

Un implante dental es una raíz artificial de titanio u otro material biocompatible que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos bucales. Que tiene como objetivo principal fijar/ sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes.
Consta de: implante dental unido al hueso (sustitución de la raíz), pilar transepitelial (porción de fijación que emerge de la encía y sirve de conexión entre las partes) y corona o prótesis que recubre el pilar y queda a la vista (sustitución del diente).
Los implantes dentales son uno de los mejores tratamientos existentes en la actualidad para solucionar la pérdida de dientes.
La colocación de implantes dentales, aparte de recuperar la estética y funcionalidad dental, evita la pérdida de hueso en los maxilares.
Mediante la aplicación de las técnicas más vanguardistas como la cirugía de carga inmediata, podemos implantar dientes en un día. La colocación del implante y la pieza dentaria supone una revolución en el campo de la odontología que permite recuperar la estética perdida.