Back to Top

Implantes dentales por especialistas en Implantología Dental‎

El implante dental es un material biocompatible odontológico destinado a sustituir artificialmente la raíz de un diente perdido, para restablecer la función y la estética perdida.

Implantes dentales

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes de forma efectiva, mejorar su estética, máxima funcionalidad, y todo su confianza con una perfecta sonrisa.
Mejore su imagen personal y estética definitivamente con implantes dentales en nuestro nuevo centro dental Smile Care en Las Palmas.
Con la clínica dental Smile Care, los implantes dentales son la solución definitiva para sus problemas de salud y estética dental.
Venga a nuestra clínica dental Smile Care, primera consulta gratuita y le daremos un presupuesto personalizado sin compromiso, así como todo el asesoramiento sobre los implantes dentales.
Implantes dentales precios inmejorables

Su implante dental en Las Palmas con la mejor relación calidad/precio en Smile Care.

Los implantes Dentales son dispositivos mecánicos que se instalan en el interior del hueso para sustituir una raíz dentaria perdida. A estos se sujetará un muñón sobre el cual puede fijarse una funda u otro tipo de prótesis Dental.
Los implantes Dentales nos permiten utilizar las prótesis fijas evitando una dentadura removible.
Muestra tu mejor sonrisa con Smile Care.

Muestra tu mejor sonrisa con Smile Care...

¿Qué son los implantes dentales y para qué sirven?